6 Frases Para Olvidar un Amor Imposible

 Frases para olvidar un amor Los amores no correspondidos siempre han sido la causa de canciones románticas, poemas y sobre todo frases para olvidar un amor imposible.

El amor es un sentimiento que hace que afloren a nuestra mente muchas ideas y pensamientos que en la mayoría de los casos queremos dejarlos plasmados de distintas formas ya sea para compartirlo con otras personas que han pasado por momentos similares a los nuestros o sencillamente a modo de recuerdo personal.

Es por ello que se le propone en este escrito una serie de frases que lo ayudarán a sentirse algo aliviado en este punto.

6 Frases para olvidar un amor imposible que lo ayudarán a sentirse aliviado

  • El amor se guarda para sí mismo un par de imposibles: Desear y amar a quien no nos quiere y ser queridos por quien no amamos

Esta frase es el sentimiento clásico de un amor no correspondido, la imposibilidad de lograr que aquella persona por la que suspiramos a cada momento no desee o tenga el mismo sentimiento recíproco hacia nosotros.

  • Un real y gran amor esta repleto de riesgos y dificultades, un amor imposible también está repleto, pero de un gran vacío

Esta es una de las frases para olvidar un amor imposible que más refleja el vacío que se siente en nuestro interior cuando no se es correspondido. Hay personas que han tenido la suerte de encontrar un amor que es recíproco y se quejan por los problemas a los que les pone a prueba la vida.

No se dan cuenta que son dificultades que se pueden resolver siempre y cuando se amen y estén juntos, en cambio aquel que esta sólo su problema es eterno.

  • Te espero aquí para cuando desees venir, todo este amor aun sigue aquí, dime como hago para olvidarme de ti

Dichas líneas reflejan la espera eterna del amante no querido, siempre tiene aquella esperanza de que en cualquier momento se decida por él, que en algún momento afloraran sentimientos como los que él les profesa.

  • No tengo miedo a decir que te amo, tengo miedo al silencio que vendrá después

¿Cuántas veces no le decimos lo que sentimos a esa persona por temor a su respuesta? Muchas aunque no queramos, esta es una de las frases para olvidar un amor imposible que lo reflejan.

Es cierto que el amor y la cobardía no pueden ir de la mano, pero quien le explica al corazón que tiene que seguir sufriendo y no tener ni tan siquiera su amistad.

  • ¿Por qué se me ocurrió tenerte si se que no puedo tenerte?

Esta es la pregunta clásica de todos los enamorados, pero lamentablemente no logran obtener una respuesta que logre satisfacer los deseos de su corazón.

  • Cuando amas a alguien no importa nada más que la felicidad de esa persona con o sin ti

No hay nada más cierto que estas líneas de las frases para olvidar un amor imposible, si de veras se ama con tanta intensidad hay que saber dejarla ir.

El amor es motivo de felicidad y dolor en nuestra vida, pero no hay nada más bello que sentirse amado y sentir a su vez amor por alguien.

como olvidar un amorEn el curso 7 PASOS PARA OLVIDAR UN AMOR IMPOSIBLE vas a descubrir el plan exacto para que el o ella ya no recuerdes nunca más.

HAZ CLIC AQUÍ para empezar a olvidar a tu amor de manera fácil! 🙂

Busquedas Relacionadas:

  • frases para olvidar un amor imposible
  • frases pa olvidar ami amante
  • frases paolvidar ami amante
  • frases para superar un amor imposible
  • frasrs para olvidar un

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario