7 Excelentes Ejercicios Para Olvidar Un Amor

ejercicios para olvidar un amorSi eres de los que está enfrentando una situación emocional difícil al tener que aceptar que tu pareja se ha ido…

pues has llegado al único lugar en la web en dónde te enseñamos 8 excelentes ejercicios para olvidar un amor. Toma nota.

  1. Ríe.

La risa es el mejor ejercicio que puede realizar el ser humano.

Ayuda a desahogar tensiones, a mejorar la salud ya que beneficia la distensión del cuerpo y la disminución de la tensión arterial, pero sobre todo ayuda a expulsar las emociones negativas que guardamos en nuestro corazón.

Todo lo anterior es lo que en muy pocas palabras acumulamos en nuestro interior cuando enfrentamos una pérdida emocional, en especial, si está se presenta por una ruptura.

Entonces ríe: a solas, en compañía, cada vez que evoques un recuerdo, ríe, encuentra el lado positivo de las cosas. Esto hace parte del duelo que debemos vivir.

  1. Analiza.

Este es otro de los ejercicios para olvidar un amor que son fundamentales, ya que cuando enfrentamos la ruptura y la posterior separación, pocas veces dedicamos tiempo para el análisis de la situación.

Siéntate a solas, sin interferencia alguna de terceros y analiza cuáles fueron las circunstancias que propiciaron la separación, ya sea que se hayan presentado por errores tuyos o de tu pareja, acéptalas, sólo así podrás enfrentarlas, aceptarlas y superarlas.

  1. Reconoce tus errores.

El peor error que podemos cometer cuando enfrentamos la terminación de una relación sentimental es el de no reconocer nuestros errores.

Así que después de analizar los hechos y circunstancias que han llevado a que la relación se termine, reconoce con mucha madurez tus errores.

Ante todo recuerda que la otra persona ya no está y que debes dejarla ir, pero es necesario que te disculpes y te propongas de ahora en adelante no volver a cometer los mismos hechos para que de esta forma empieces a prepararte para una nueva y sana relación.

  1. Perdona los errores del otro.

Este es otro de los ejercicios para olvidar un amor que son fundamentales, ya que así como tenemos la capacidad de reconocer nuestros errores y de excusarnos por ellos, también debemos desarrollar la capacidad de perdonar los errores que haya cometido nuestra expareja.

El paso que damos al perdonar los errores del otro es fundamental para liberar nuestro corazón, evitando acumular emociones negativas que con el tiempo son nocivas para nuestra mente y nuestra salud.

  1. ¿Amigos o enemigos?

Es una decisión muy difícil de tomar, pues en muchas ocasiones nuestros “ex”, esos a quienes aún llevamos metidos en lo profundo de nuestro corazón, pretenden ser nuestros nuevos y mejores amigos.

En este caso, lo más aconsejable es pasar a ser sus nuevos “amigos saludables” esos que cuando se encuentran se saludan y nada más. De esta forma te permitirás hacer el duelo desde tu propio espacio y no tendrás mayores contactos con él, dejándolo ir fácilmente.

  1. Manejo de los Celos.

Dentro del grupo de ejercicios para olvidar un amor que son claves se encuentra el aprender a manejar los celos.

Si hemos realizado los pasos anteriores, este punto te será relativamente fácil, ya que estarás preparado para enfrentar a tu “ex” con su nuevo amor en cualquier circunstancia, mostrándote como su “amiga saludable” pero lejana y con poco interés por él o ella.

La primera vez que tengas que ver a tu expareja en una nueva situación romántica es muy posible que sientas que tu amor se aviva y explotarás en una crisis de celos, esto es muy normal, máxime si hay amor de por medio.

Así que no te asustes y trata de manejar la situación con diplomacia, mostrando tu mejor cara y apartándote lo antes posible para que evites una escena o show de histeria.

  1. Renueva Tu vida.

Cambia aspectos de tu vida como actividades, planes y proyectos; mejora tu apariencia, céntrate en ti, procura modificar hábitos y rutinas de vida, en especial aquellas en donde el otro era parte fundamental.

De esta forma estarás dando un nuevo aire a tu vida y empezarás a realizar nuevas actividades, a su vez lejanas al otro. Así te apartarás y ocuparás tus pensamientos más fácilmente. No te enfrasques en los recuerdos.

Por último, continua aprendiendo los mejores trucos, secretos, técnicas y métodos en 7 pasos para olvidar un amor, un excelente libro digital creado por Rolando Goicoechea…

ejercicios para poder olvidar un amorquien te enseñará las mejores herramientas para que superes en muy corto tiempo esa pena de amor que tanto te agobia.

HAZ CLIC AQUÍ para que aprendas de inmediato los mejores trucos, secretos, técnicas y métodos para que olvides ese amor que tanto te hace sufrir de inmediato! 🙂

 

Busquedas Relacionadas:

  • ejercicios para olvidar a una pareja

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario