Testimonios y Opiniones

Aquí te dejo algunos comentarios, opiniones y testimonios de personas que utilizaron el programa 7 PASOS PARA OLVIDAR A UN AMOR

Mira lo que dicen cada uno de ellos 🙂

Maria-isabel1  fb-testimonios Laura

Hola Rolando, Qué tal?

Ahora ya tengo tiempo para escribirte y para seguir leyendo el libro que aún no me lo he acabado. Hasta el día 28 de enero estuve preparándome para un examen de oposiciones y no tenía mucho tiempo, pero ahora ya tengo más tiempo, y te quiero explicar un poco como me va la vida.

Los dos primeros meses de la ruptura han sido duros y tristes porque además tenía que estudiar mucho y pasar mucho tiempo a solas, pero ahora que ya acabé el examen y tengo más tiempo libre, me estoy esforzando por conocer a gente y potenciar mis amistades, y me corresponden…

Pero lo mejor de todo es que dentro de 2 semanas voy a hacer el viaje de mi vida: me voy a ir 4 meses a Australia, donde está ahora mi hermana, y voy a hacer un curso de surf y a trabajar. Necesito salir de esta ciudad donde aún no me lo puedo quitar de la cabeza porque me lo encuentro siempre en un sitio que tenemos en común… Y necesito conocer gente nueva, tener otro estilo de vida y reencontrarme a mí misma.

Tu libro “7 Pasos para Olvidar un Amor”, emails y videos me están siendo de mucha ayuda. Ya te iré contando como va mi nueva vida.

Un abrazo muy fuerte.”

CLIC AQUÍ para descargar la guía completa a tu computadora y empieza a leerla HOY! 🙂

Hola Rolandox:

Mi nombre es Vida y hace una semana exactamente adquirí tu libro ya que me pareció muy interesante y la verdad me sentía fatal, porque me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo y no quería perder más pero no sabía qué hacer para olvidar o dejar de pensar en mi ex pareja ya que llevaba 3 meses así, pero empecé a leer tu libro y me aclaro muchas cosas, situaciones por las que estaba pasando, me di cuenta que no era amor verdadero sino que solo existía una atracción muy fuerte que me hacía idealizarlo, aparte que había estado pasando por una serie de problemas familiares, económicos, laborales y como es mi último semestre en la universidad manejaba mucho estrés cuando el apareció, así que lo considere una salida fácil, le asocié cualidades que en verdad no posee y mis compañeros de trabajo me decían que era muy bueno, que era noble, que acababa de pasar por una situación difícil un divorcio, el tiende a ser muy deprimido, antisocial, frió y ahí fue donde tome una actitud protectora pero a él ni le importaba, aparte de que según había escuchado de él y de otros compañeros que por su adicción al trabajo se han terminado la mayoría de sus relaciones, pero uno cuando es inexperto cree que cambiaran por uno y no es así (a mis 23 años fue mi segunda relación jajaja me va mejor haciendo amistades jajaja). Yo soy una persona que me encanta estar en constante movimiento a veces mi familia me dice que como que nunca me canso pero me encanta socializar, mi círculo de amistades es muy amplio y la mayoría son perdurables ya que estamos en comunicación a pesar de los años sin vernos casi nunca tengo roces con nadie, mantengo muy buenas relaciones.

En fin pase muchos momentos difíciles pero era esa obsesión la que tenía sumado a los problemas de los demás aspectos de mi vida, pero esta semana ha sido de muchas satisfacciones y sorpresas ya que culminó mi último semestre en la universidad de la carrera de auditoria, mi jefe me reconoció que era un buen elemento en mi trabajo, terminó la primera auditoria que he hecho en mi vida a una empresa, me llamaron de otra empresa para un puesto en donde ofrecen mejor remuneración y me fue muy bien en la entrevista a ver qué pasa, mi familia está muy orgullosa de mí, me di cuenta que me hice de muchos más amigos y para los próximos 2 meses tengo ocupados la mayoría del tiempo por un sinfín de actividades con mis amigos para celebrar que terminé mis estudios universitarios, tengo muchos planes y metas por realizar como aprender a nadar, ir al gimnasio, escalar volcanes, aprender a bailar salsa que me encanta  y aparte hoy por hoy puedo decir que gracias a tu libro me siento liberada me di cuenta que soy capaz de perdonarme por mis errores y que no es necesario dejar de amar sino saber a quién amar.

En verdad estoy muyyyyyyy agradecida por la ayuda que brindas con tu libro ya que nos permite salir de este círculo vicioso que es la obsesión, hoy puedo decir que me siento inmensamente feliz, tengo ganas de vivir la vida al máximo y seguir creciendo para ser una mejor persona cada día más y sé que a pesar del daño que me puedan causar no podré olvidar a quienes ame y mucho menos odiarlos, así que prefiero que sigan en mi vida pero como amigos.

Me di cuenta que mi ex es una persona a la que dañaron y dice que no quiere ninguna relación pero nadie se merece que desperdiciemos nuestra vida o dejemos pasar años sin disfrutar del amor pero cada quien sabe hasta dónde soportar verdad y si él no quiere salir de eso pues más adelante se dará cuenta que el único que se daña es él mismo.

Bueno me despido y gracias nuevamente por todo lo positivo que aportaste a mi vida.

Hasta pronto…

CLIC AQUÍ para descargar la guía completa a tu computadora y empieza a leerla HOY! 🙂

Hola, soy una chica española, que vive en méxico, y adivina por qué: Sí, por amor. Me enamoré de un mexicano y terminé dejándolo todo por él.

He vivido dos años aquí y después de todo lo que hice ahora hemos terminado, ha sido una decisión mutua, aunque más por él pero yo sé que es lo mejor. Al principio, como toda ruptura, fue demasiado doloroso, pero quise buscar ayuda asi que encontré tu libro y lo he terminado de leer.

En unos días me vuelvo a mi España querida y pues empezaré mi vida porque he aprendido muchas cosas, y tu libro me ha hecho poner los pies en el suelo y ver las cosas como realmente son. Eso no alivia el dolor, pero sí que lo atenua, pues sé que voy a estar mejor cada día.

El peor día para mí será el día que regrese, cuando coja el avion y me vuelva. A veces pienso que es un fracaso, pero realmente no es así, gracias a ti, he descubierto lo tonta que he sido y que siempre me manipularon, él conocía mis puntos débiles y por ahí apretaba. Me sentí mal cuando lo descubrí pero tambien liberada, pues entendí el porqué de las cosas.

Mi autoestima bajó mucho, y qué tonta, porque realmente soy una chica guapa y además inteligente, pero siempre he dependido mucho de lo que me dijera mi pareja, como si el fuera guapísimo (todo lo contrario), pero tu libro “7 Pasos para olvidar un amor” me ha dejado claro la irrealidad de depender de la otra persona, yo sé que valgo mucho como mujer, tengo un carácter muy decidido. Imagina que he cruzado el mundo para estar con él, ja, ja, ja… Soy luchadora y tengo unos ojos hermosos, qué más se puede pedir???

Bueno seguro que mucho más, pero lo importante es que ya no dependo de lo que él me diga o no me diga, yo sé lo que soy, ahora lo sé, y eso es lo importante.

Sé que voy a estar bien… y para que añadas a tu lista de canciones, la de Shakira, “Sale el sol”:  Por muy horrible que sea la tormenta siempre sale el sol…

Gracias por todo y por quitarme la venda de mis ojos…

CLIC AQUÍ para descargar la guía completa a tu computadora y empieza a leerla HOY! 🙂

“Hola, Rolandox, te escribo desde Alemania, acabo de leer tu libro, gracias a ti estoy superando una separación amorosa desastrosa en todos los ámbitos, después de 12 años de relación y dos hijos en común, mi esposo rompió conmigo y no tuvo la valentía de decírmelo de frente, lo hizo a través de un mensaje en Facebook.

Me sentí abandonada en un país totalmente ajeno a mí; lejos de mi familia y amigos al cual tuve que emigrar con él por motivos militares. Él está en Afganistán y para sus vacaciones se fue a Estados Unidos (me enteré por la cuenta de banco, VALIENTE ESPOSO!)

Me gastaba dinero y fue tan fuerte la impresion que terminé recluida en una CLÍNICA MENTAL! Ufff!! Qué vergüenza!

Cuando se comunicó conmigo por fin despues de casi un mes me dijo: “No te quiero” Ok… Bueno, ya te imaginarás el resto!!!

Pero gracias a tu libro, estoy empezando a emerger de las cenizas. Muchas gracias, sé que me queda un largo camino por recorrer pero descubrí cuan hermosa soy y cuan descuidada tenía mi interior!

Realmente no fue culpa de él, fue mia, debi dejarlo hace unos 6 años atrás!!!

Hasta luego y buena suerte!”

Amada Alemania

Querido Rolandox,

Solo unas lineas para expresar mi agradecimiento por tu ayuda. Nunca pensé que un libro como el tuyo podría ayudarme a empezar a superar este ciclo tan desagradable.

Lo que me costo el libro, son los mejores dolares gastados en muchos meses.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu ayuda.

Paco España

Espero que éstos testimonios y casos de éxito, te sirvan de inspiración y veas que SÍ es posible olvidar a esa persona que ya no quieres verla ni recordarla, es por eso que te recomiendo que accedas hoy mismo y empieces a ver resultados sorprendentes.

CLIC AQUÍ para comenzar a olvidar a esa persona HOY MISMO! 🙂

No comments yet.

Deja un comentario