¿Como Pude Superar Mi Roptura y Olvidarlo Completamente?

como olvidar un amor

Mi nombre es Kennet Padilla, tengo 27 años, estudio medicina y vivo con mi novia desde hace 1 mes, con excelentes planes para el futuro.

Mi felicidad actual se la debo al libro 7 Pasos para Olvidar un Amor de Rolando Goicochea, pero sin adelantarme quiero que conozcas todos los hechos.

Mi corazón partido

Ella era lo mejor que había tenido mi vida hasta el momento, todo lo hacíamos juntos y veíamos por los ojos del otro pero como en muchas relaciones.

Por azares del destino tuvo que partir al extranjero y decidimos que lo mejor era terminar todo para evitarnos sufrimientos.

Para mí de nada sirvió esto pues sufría como nunca, la veía constantemente en el espejo, visitaba los lugares en donde nos habíamos amado, en momentos parecía que estaba a mi lado pero esto era solo una ilusión.

Caí en una depresión profunda y tuve que ir al psicólogo por insistencia de mi familia.

Después de varias sesiones y miles de dólares gastados logré algún avance pero cuando me enteré que ella había formalizado una nueva relación volví a lo mismo.

¡No escuchaba consejos!

Todos me decían lo mismo, que debía continuar con mi vida, que existen 7 mujeres por hombre, que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, pero nadie se colocaba en mis zapatos y es que por más que quisiera olvidar ese amor, sencillamente no podía.

Mi vida se estaba convirtiendo en un infierno, no atendía a las clases y tenía lo exámenes encima, me despidieron de mi trabajo parcial pues no ponía atención a lo que hacía y los clientes terminaron quejándose al gerente.

¡Esto no podía continuar así, tenía que encontrar una solución!

La respuesta a mis plegarias  

Fue charlando sobre el tema con un amigo de la infancia al que no veía hace mucho que me habló sobre algo que podría resultarme de ayuda.

Se trataba del libro 7 Pasos para Olvidar un Amor de Rolando Goicochea, la solución definitiva para una ruptura dolorosa.

Como ya lo había intentado todo pensé en darle una oportunidad a esto, adquirí el libro y comencé a leerlo.

A medida que vas leyendo vas aprendiendo más sobre tu sufrimiento y la forma de terminar con esto, cada paso te acerca más a la verdadera cura y comienzas a sentirte mejor poco a poco.

A los 2 meses ya había dejado atrás todo el dolor, sentía que podía respirar nuevamente, estaba de nuevo abierto a la vida y pude encontrar a otra mujer que me correspondía, volví a enamorarme y estoy seguro que lo que pasó la última vez no se va a repetir.

Si tu historia se parece a la mía entonces te aseguro que 7 Pasos para Olvidar un Amor es la solución a tu problema.

CLIC AQUÍ para descargar El Libro Con los 7 Pasos Para Olvidar Un Amor Ahora! 🙂

 

No comments yet.

Deja un comentario