En 7 Pasos Te Enseño Que Es Bueno Para Olvidar Un Amor

que es bueno para olvidar un amorEn muchos casos las penas de amor son difíciles de superar..

ya que eliminar esos vestigios de enamoramiento, amistad, complicidad, compañía y costumbre hacía la pareja…

se convierten en un verdadero problema emocional y anímico.

Lee a continuación porque en 7 pasos te enseño que es bueno para olvidar un amor. Pon en práctica estos principios y verás cómo empiezas a superar esa difícil separación fácilmente.

  1. Llora.

Es un paso fundamental, tienes que desahogar tus emociones y tu alma, prepararte para hablar y encarar la situación de ruptura emocional que enfrentas. Así que llora, porque es fundamental para que liberes tu corazón.

  1. Haz el Duelo.

Después de empezar a desahogar tu alma a través del llanto, entonces prosigue con prepararte para que vivas el duelo amoroso.

Este paso fundamental consiste en revisar todos nuestros recuerdos físicos y mentales para que empecemos a deshacernos de ellos.

De nada sirve que tires a la basura fotografías, vídeos, regalos y otros, si no alejas de tu mente esos recuerdos a cada instante te hacen volver al pasado.

Para que logres un duelo acertado, debes reprogramar tus pensamientos, tus sentimientos, aceptar la partida, desahogar tu alma y limpiar tu vida por completo de la otra persona. Empieza por dejarlo ir.

  1. Déjalo Ir.

Este paso es fundamental para que aprendas que es bueno para olvidar un amor. Si nos queremos librar de esa obsesión entonces debemos dejarlo ir, como persona, como amigo, como amante, como compañero, como pareja y como recuerdo.

¿Cómo empiezo? Debes empezar a repensar tu vida, a aceptar que puedes vivir sin la otra persona y a rehacer tu vida desde el cero emocional.

Esto es, cambiar de rutinas, de hábitos, de costumbres. Solo así empezarás a dejarlo ir al darte cuenta que tienes un mundo inmenso delante de ti que puedes vivir libremente sin la otra persona.

  1. Perdónalo y Perdónate a ti mismo.

Este paso es fundamental para saber que es bueno para olvidar un amor. Ya que cuando nos obsesionamos con ese amor que se ha ido, nunca reconocemos que en realidad éramos dependientes de esa persona, de sus pensamientos, de sus órdenes, de su forma de vida.

Y cuando esto sucede es cuando nos sentimos culpables, nos victimizamos o generamos odios, rencores y sentimientos de venganza hacía el otro. Así que empieza por perdonarlo y perdónate a ti mismo, aceptando que no eres el único culpable del fracaso de la relación.

  1. Aprende a ser Feliz.

Claro que sí. Recuerda que la vida sigue, que el hecho de que la otra persona no esté no implica que hayas dejado de ser o de existir, por el contrario, puede ser esta la oportunidad para renovar tu vida y para encontrar un nuevo amor, simplemente aprende a ser feliz de nuevo.

  1. No te Encierres.

Este paso es fundamental para que aprendas que es bueno para olvidar un amor.

Ya que encerrarnos en nosotros mismos, alejarnos de nuestra familia y amigos no nos conduce a ninguna parte, solo contribuye a que primen la ansiedad y las emociones negativas en nuestra mente.

Así que ábrete de nuevo al mundo, comparte con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y estudio; de tal forma que puedas volver a tomar las riendas de tu vida muy fácilmente.

  1. No lo Ignores, Enfréntalo.

No sientas miedo si tu amor hace parte de tu ambiente laboral o educativo.

No huyas de él, no temas reencontrarlo. Enfrenta las situaciones, desarrolla tu madurez, se respetuoso/a pero distante. Y demuestra a tu entorno que tu estas bien solo y que tienes la capacidad emocional para superar la relación.

Evita conversaciones profundas que te recuerden esa relación, pide que te ayuden a olvidar evitando evocar esos recuerdos que no te lo permiten. Cuando hagas esto verás el apoyo que ganas y encontrarás así un nuevo camino para tu vida.

Ahora, continúa aprendiendo que es bueno para olvidar un amor dejándote guiar por el excelente texto digital 7 pasos para olvidar un amor, creado por el reconocido escritor Rolando Goicoechea…

Quien creo una completa terapia en 7 pasos para que todos podamos olvidar ese ser que amamos y que por distintas circunstancias se ha apartado de nuestro lado.

Basta con disposición de nuestra parte, fuerza de voluntad y constancia para que logremos aplicar con éxitos los 7 pasos en muy corto tiempo…

que es bueno para poder olvidar un amorY así confirmemos que es bastante fácil aprender Como Olvidar un Amor.

HAZ CLIC AQUÍ para que empieces a aplicar de inmediato los 7 pasos fundamentales que te ayudarán a olvidar un amor por completo! 🙂

Busquedas Relacionadas:

  • olvidar lo bueno

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario