Los 6 Mejores Tips De Libros Para Olvidar a Alguien

libros para olvidar a alguienMuchos afirmamos que enamorarnos es el placer más doloroso que existe.

Y aunque la anterior es una afirmación fatalista, en gran medida es cierta, especialmente cuando la relación fracasa…

Y tenemos que enfrentar la pérdida de ese ser querido que ocupa un lugar especial en nuestro corazón.

Hoy te enseñamos los 6 mejores tips de uno de los grandes libros para olvidar a alguien más reconocidos como guía terapéutica que nos enseña cómo olvidar un amor fácilmente, superando esos episodios de tristeza y dolor que sentimos después de la separación.

  1. Balance.

Cuando la tristeza nos invade a causa de la separación de un ser al que amamos lo primero que hacemos es recordar esos gratos momentos vividos.

Este es un proceso natural del ser humano, no es fácil aceptar que la otra persona, esa que pensábamos era nuestro complemento, se ha ido por cualquier circunstancia.

Entonces, para nivelar esa tristeza y desazón que nos causa su partida debemos hacer un balance positivo y también un balance negativo.

Recordando los buenos momentos vividos, pero reconociendo las diferencias y aceptando los problemas que se estaban presentado y que precipitaron la separación.

  1. Aceptar.

El siguiente tips que nos enseña uno de los mejores libros para olvidar a alguien es el de la aceptación.

Aceptar no se basa en solo decir que está bien que el otro se haya ido, para aceptar emocionalmente la separación, debemos reconocer íntimamente esa partida, lo que significa que desde nuestro interior tenemos que analizar las causas por las que el otro se ha marchado.

Esos hechos que propician la partida de nuestra pareja se dan por desamor o desenamoramiento, engaño, cansancio, inmadurez, aburrimiento, rechazo al otro, entre muchas otras más. Reconocer este tipo de situaciones es aceptar emocionalmente la separación lo que permite abrir el espacio para que se pueda olvidar al otro.

  1. No ser Mártir.

Este es otro de los pasos fundamentales que nos enseña el mejor de los libros para olvidar a alguien creado por Rolando Goicoechea.

Cuando analizamos las causas de la separación y las aceptamos estamos dando un paso fundamental para no convertirnos en mártires. Nada más frustrante que una persona se victimice a sí misma cuando su pareja se ha ido.

También hay que aprender a aceptar que la relación sentimental es de dos, que quieras o no, los dos pueden ser los causantes, en distinta medida, de la separación.

Por tanto, no te martirices, no malgastes tus energías emocionales, no guardes recuerdos dolorosos y evita a toda costa mostrarte como la víctima de la pérdida amorosa que enfrentas.

  1. No Busques.

Si es la otra persona la que no quiere saber de ti, no la busques, déjala partir, ya que esta situación se presenta cuando hay un nuevo amor, hay desamor o simplemente el otro nos rechaza por cualquier causa.

Entonces no ahondes los problemas, no te causes daño a ti mismo pensando que la otra persona te va a aceptar. No, déjala que se marche, busca tu paz interior y vive tus momentos de duelo.

  1. Renueva tu vida.

Otro de los mejores tips que se extraen de uno de los mejores libros para olvidar a alguien consiste en el cambio de nuestras rutinas de vida.

Hay que volver a ser lo que éramos, debemos volver a recuperar nuestros espacios, a disfrutar momentos a solar, a gozar de momentos especiales con nuestros amigos y familia.

Así que preparémonos para renovar nuestras vidas, para volver al cine solos o con amigos, para asistir a fiestas preparando nuestro corazón para una nueva relación, para recrearnos en el cine, de compras o comiendo un helando sin necesidad de depender o recordar a otro.

  1. Llora.

Sí, es fundamental que desahogues tu alma y tus emociones y solo llorando podrás empezar a liberar esos pensamientos y sentimientos que tienes acumulados en tu interior.

Así que llora, a solas, en compañía, como quieras, pero llora sinceramente desde tu interior, para que puedas lograr un estado de tranquilidad mayor que te permita pensar con mayor sensatez.

Por último, continúa con la mejor terapia para superar las crisis amorosas aplicando el método de Olvida un Amor, diseñado por el escritor Rolando Goicoechea, quien a partir de su propia experiencia y de los conocimientos aprehendidos después de documentar las experiencias de otros…

libros para poder olvidar a alguien creó una fabulosa guía digital que nos enseña los 7 pasos para olvidar un amor.

HAZ CLIC AQUÍ para que continúes de inmediato con el mejor proceso guiado para olvidar a un amor fácilmente! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario