Todo Sobre Rolando Goicochea: Autor de 7 Pasos Para Olvidar Un Amor

Rolando GoicocheaRolando Goicochea es el autor del libro 7 Pasos para Olvidar un Amor…

Y todo un personaje en el mundo de las soluciones a las rupturas amorosas pues lleva ya 4 años dedicado a esto mediante su sistema de blogs y las redes sociales.

Este hombre sufrió mucho tras una ruptura amorosa y luego dedicó mucho de su tiempo en ayudar a otros a solucionar su problema con una relación consumista y problemática.

Es el creador de los 7 pasos para olvidar un amor por completo el sufrimiento dejado por un amor y volver a estar listo para una nueva pareja.

Como fue su historia

Si estás leyendo esto es porque ya debes tener una idea de cómo funciona una ruptura grave.

A Rolando le fue imposible dejar atrás la idea de su ex, fue una gran decepción amorosa que por mucho que sufrió no podía olvidarse de esa mujer.

Incluso con el pasar del tiempo seguía volviendo a su mente y las ideas de recuperarla a pesar de cómo habían acabado las cosas lo torturaban.

Lo peor es que todos siempre preguntaban: Como estaba, hay más peces en el mar, que no se preocupara, pero nadie estaba pasando por un dolor así y esto terminaba por alterar más a Rolando y terminó por distanciarse de amigos y familiares.

Entonces sucedió lo inevitable, enterándose de que otro hombre estaba con su ex lo condenó a un depresión profunda que lo llenó de pesares y sufrimientos.

Tomó la decisión de olvidar ese amor para siempre

Se puso a buscar y estudiar las técnicas para controlar las emociones que al final son las culpables del dolor causado por una relación pues aunque no lo creas, no es normal sufrir.

Una persona con control sobre sus emociones puede eliminar por completo los pensamientos negativos de su mente y vivir sin problemas.

Este estudio lo llevó a crear un efectivo programa que consta de 7 pasos para superar una relación dañina y que cualquier persona lo puede llevar a cabo.

El mismo cuenta con más de 60 ejercicios que favorecen al proceso de recuperación y ayudan ante la separación.

Actualmente

Continúa mejorando su libro 7 Pasos para Olvidar un Amor y ofrece asesoría a  los casos más graves.

Aquel amor que tanto daño le hizo quedó en el pasado y una nueva mujer ocupa sus sueños y su cama.

7 pasos para olvidar un amor descargarPor eso te digo, si tu historia es similar a esta, dale un oportunidad al libro de Rolando, te garantizo que no te arrepentirás.

CLIC AQUÍ para acceder al método que te ayudará a olvidar a tu ex para siempre, y no recordarlo NUNCA MÁS! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario